El uso de un esquema de Cross Dock permite consolidar mercancías provenientes de diferentes orígenes que pueden ser enviados a diferentes destinos         dependiendo de las necesidades del cliente, reduciendo considerablemente el costo de almacenamiento, ya que el tiempo entre recepción y embarque es         sumamente corto.

   Realizamos envíos de material en formato Cross Dock a distintos destinos en Norteamérica, Sudamérica, Asia y Europa, consolidando el material de nuestros         clientes en nuestro almacén y reenviándolo en el lapso de tiempo definido por nuestros clientes.

   En caso de que nuestro cliente lo requiera, podemos realizar un proceso de “Kitting”, en el que podemos preparar envíos o contenedores especiales en base a         formatos establecidos para ser enviados a diferentes destinos, tanto nacionales como internacionales.
   El uso de un esquema de Cross Dock permite consolidar mercancías provenientes de diferentes orígenes que pueden ser enviados a diferentes destinos dependiendo de las necesidades del cliente, reduciendo considerablemente el costo de almacenamiento, ya que el tiempo entre recepción y embarque es sumamente corto.

   Realizamos envíos de material en formato Cross Dock a distintos destinos en Norteamérica, Sudamérica, Asia y Europa, consolidando el material de nuestros clientes en nuestro almacén y reenviándolo en el lapso de tiempo definido por nuestros clientes.

   En caso de que nuestro cliente lo requiera, podemos realizar un proceso de “Kitting”, en el que podemos preparar envíos o contenedores especiales en base a formatos establecidos para ser enviados a diferentes destinos, tanto nacionales como internacionales.
Español